manga larga manga corta

Camisas de mujer vintage

Estar a la moda y verse bien es una cuestión de actitud, sin importar donde estés, tu talla o a que te dediques seguir las tendencias es muy sencillo, pero sentirte bien contigo misma y con todo lo que uses es algo que se nota en tu forma de ser, por supuesto que las personas lo perciben. Para las mujeres creativas y con personalidad están en tendencia hoy las camisas de mujer vintage.

Camisas Vintage manga larga

En tendencia hay una amplia variedad de camisas de mujer vintage entre los que puedes escoger estampados, holgadas para disimular tu figura, o simplemente entalladas para presumir de tus curvas, de una u otra manera encontrarás el modelo perfecto para ti de forma tan sencilla como accediendo a tu tienda online favorita para comparar precios y modelos sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Modelos de camisas para mujeres estilo vintage

La mujer actual tiene un estilo propio que le gusta marcar tendencia y sentirse cómoda con lo viste, como se ve o la impresión que causa en las demás personas. La moda es cíclica pero el estilo de la mujer es permanente, por eso lo mejor para una dama es conocerse primero y saber a dónde va, como se ve y cómo quiere lucir para usar lo que mejor le favorezca entre los modelos de camisas de mujer vintage.

Camisas de mujer vintage

Existen muchos modelos de camisas de mujer vintage que se están usando, como con aires hawaianos, pero en todos los casos predominan los estampados en estilos un tanto holgados y colores llamativos con los cuales sin duda la mujer no pasará desapercibida.

Otras camisas vintage de manga corta

Camisas estampadas mujer vintage

Como ya se ha mencionado con anterioridad entre esta variedad de prendas existe un predominio en el estilo de camisas estampadas de mujer vintage, los colores que llaman la atención, así como las telas un poco holgadas. Utilizar los estampados que mejor favorezcan a tu silueta no es cuestión de magia sino un poco de creatividad y sentido común.

Para escoger las camisas estampadas de mujer vintage puedes seguir estos simples consejo que te ayudarán a obtener el mejor outfit como, por ejemplo: es bien sabido que las líneas verticales ayudan a verse más esbeltas, además, de que los estampados muy grandes aportan mayor volumen visual a tu estilo, trata mejor con estampados pequeños si quieres disimular tu silueta.

Camisa hawaiana de mujer vintage

Culturalmente era tradición que las camisas de estilo hawaiana estuvieran asociadas únicamente a los hombres, pero ya que su origen real viene de la “palaka”, que es la vestimenta que los hombres de Hawái usaban antes de llegar a la modernidad. Pero todos esos estereotipos han cambiado con el pasar del tiempo y hoy en día hay también hermosas camisas hawaiana de mujer vintage.

Entre este tipo de camisa hawaiana de mujer vintage predomina en gran medida los estampados alusivos al verano, como palmeras, flores tablas de surf, colores llamativos, paisajes costeros entre otros que van de acuerdo con la personalidad de la persona que las escoja. Es muy común ver en catálogos online que este tipo de camisas puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

5/5 (1 Review)